Tremendo

Nunca algo para comer: chorro se metió a un negocio a robar y terminó escrachado

Ladrón se metió a robar y lo captaron las cámaras de seguridad.

Un chorro que no le importaron las cámaras de seguridad o que no se dio cuenta, se metió a robar a un local comercial en pleno centro de la ciudad y terminó escrachado. El hecho ocurrió esta mañana.

Este lamentable hecho se produjo en Calle Juramento al 70, a tan solo metros de la Plaza 9 de Julio, en un negocio ubicado en pleno centro de la ciudad y protagonizó un desagradable momento. La información fue enviada a través del WhatsApp de Que Pasa Salta.

En medio de la crisis social y económica que se vive en el país, según las cámaras se ve un sujeto que ingresa al negocio y entre "hacerse de mirar los precios y los productos", agarra un fernet y se lo guarda en medio de los pantalones, en la zona de sus genitales para esconderlo y así llevárselo sin pagar.

El local al ser un autoservicio, donde los clientes tienen el libre acceso para sacar los productos que desean comprar y luego pasar por caja a pagar, aprovechó esta situación y se llevó esta bebida alcohólica. 

Las dos cámaras de seguridad del local dan fe de este lamentable hecho, donde el sujeto en horas de la mañana y minutos antes de las 11 protagonizó este lamentable hecho. Desde el local instan a compartir el posteo para que se conozca al chorro y aporten datos de quién se trata. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VERDAD

    A los chorros no les interesa ser filmados sino muchos políticos se verían inhibidos de salir a la calle

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales