A las patadas y empujones: norteño sacado quiso entrar a la casa de su ex
La madre de la joven se vistió de heroína y pudo evitar que el violento logre su cometido.
El hecho se registró en la madrugada de ayer alrededor de las 3 en una vivienda del barrio 22 de Mayo de la ciudad de Libertador General San Martín, Jujuy, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad llegó a la casa de su expareja y empezó a patear la puerta hasta abrirla y cuando intentó ingresar, fue recibido a golpes por su exsuegra.
Según las fuentes que fueron consultadas por El Tribuno Jujuy, la decidida mujer evitó que el violento sujeto ingresara a la vivienda, quien previamente había amenazado de muerte a su expareja quien es madre de un niño de apenas 1 año.
De inmediato las hijas de la mujer ayudaron a retirar al sujeto de la vivienda y luego llamaron al sistema de emergencias 911, para alertar sobre la situación. Por otra parte se supo que sobre el irascible sujeto pesan varias denuncias en contexto de violencia de género, pero ninguna de ellas prosperaron.
La mujer fue examinada por un médico policial y solo se constataron contusiones en los brazos y no fue necesario ser trasladada al nosocomio local.
El ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado identificado como Franco Darío Cabrera, imputado por la supuesta autoría de violación de domicilio, amenazas y lesiones leves./El Tribuno
Los efectivos de la Seccional 39º de la ciudad de Libertador quedaron a cargo de las actuaciones complementarias por disposición del representante fiscal.
Los machos somos dueños de las hembras.
Ver más
Alzao los negros yutos
Ver más