Desvalijaron una sandwichería salteña: se llevaron hasta el pan rallado
El robo ocurrió en un local del B° Castañares. El ladrón tiene 18 años y cuestión de minutos terminó llevándose varios objetos.
Nadie se salva de la delincuencia. Esta mañana la policía detuvo a un joven de 18 que era buscado por robar varios elementos de una sandwichería de zona norte de Capital. El joven se robó todo lo que pudo.
Un llamado a la Subcomisaría Campo Castañares alertó la sustracción de diversos elementos de una sandwichería ubicada en Grupo 200 Viviendas de barrio Castañares.
La intervención fue inmediata, con las características del sospechoso descriptas por la damnificada, una mujer de 57 años, lograron aprehender al supuesto causante en inmediaciones del Grupo 234.
Se logró el recuperar una garrafa, un monitor, teclado y fuente, una campera y dinero que habría sido sustraídos luego de que forzara el portón de local.
El joven de 18 años y los elementos recuperados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Penal 1.
Se trata del delito de ROBO, que tiene una penalidad de un mes a seis años de prisión. (Art 164 del Código Penal). Si no registra antecedente de una condena anterior, se le debe dar la libertad. ¡OY YEAH!
Ver más
la SALMONELLA tambien se la llevaron ??
Ver más
Un país lleno ee degenerados y delincuentes
Ver más
Seguro la fiscalia lo suelta
Ver más