No respetan nada

Entraron a robar a una Iglesia y reventaron los baños: ocurrió en plena misa

"Fue una desagradable sorpresa", expresó el colaborador de la Iglesia que sorprendió a todos.

Vecinos del barrio cordobés Los Plátanos se encuentra conmocionada tras un nuevo hecho de inseguridad que afectó a la Iglesia San Juan Bautista. Un grupo de malhechores ingresó al lugar durante la celebración dominical y robó e destrozó los baños del establecimiento.

Héctor Sayago, colaborador de la iglesia, lamentó lo sucedido y comentó que este tipo de robos se ha vuelto frecuente en la zona. "No solo la usan quienes vienen a la misa sino también quienes pasan por la calle", dijo sobre los baños, los cuales quedaron inutilizables tras el ataque.

Los delincuentes se llevaron consigo diversos elementos de los sanitarios, incluyendo una de las puertas. Además, causaron destrozos en los inodoros, lavamanos y otros elementos. "Fue una desagradable sorpresa", expresó Sayago.

Como medida preventiva, los administradores del lugar se vieron obligados a colocar una reja en los baños para evitar nuevos robos mientras se reparan los daños.

Inseguridad constante

Lamentablemente, este episodio no es aislado en la Iglesia San Juan Bautista. Sayago señaló que la inseguridad es una constante en la zona, afectando incluso las celebraciones religiosas. "Es algo periódico con los autos", explicó, refiriéndose al robo de ruedas de auxilio durante las misas.

Esta situación ha impactado negativamente en la asistencia de fieles a la iglesia. "La gente dejó de venir a misa", enfatizó Sayago, quien expresó su preocupación por la constante ola de delitos que azota al barrio.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales