Insólito

Entraron a robar a una iglesia y le prendieron velas a la Virgen para pedir perdón

Los malvivientes también aprovecharon para comer, beber y provocar daños dentro del templo.

Un hecho delictivo insólito y cargado de contradicciones tuvo lugar en la madrugada del miércoles en la ciudad de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Delincuentes ingresaron por la fuerza a la capilla Jesús de la Divina Misericordia, causando destrozos, robando bienes, y en un acto inesperado, encendieron velas a la Virgen antes de huir.

El incidente fue descubierto por los encargados del templo, ubicado en el predio de plaza Los Leones, cuando notaron que una de las puertas de acceso había sido forzada. Dentro del lugar sagrado, los ladrones no solo sustrajeron un equipo de sonido, sino que también aprovecharon para comer, beber y generar desmanes en el interior del recinto.

Sin embargo, lo que más sorprendió a las autoridades fue el gesto de encender velas a la figura de la Virgen antes de abandonar el lugar, como si buscaran una suerte de "perdón" por el delito cometido, detalló El Liberal.

La policía de la Seccional 40 ya está trabajando en la investigación para dar con los responsables del robo, que tuvo lugar en Belgrano, entre Brasil y República Argentina. Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para localizar a los delincuentes, mientras los vecinos expresan su indignación ante lo ocurrido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sami

    En l fondo son buenos muchachos...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales