Entraron a robar en una casa: se llevaron computadora y mercadería
Desconocidos entraron por una obra en construcción y se llevaron mercadería, computadoras y hasta dispositivos de pago.
Durante el fin de semana, una serie de robos sacudió el centro de Tartagal, cuando delincuentes violentaron varios locales dentro de una galería. Según las cámaras de seguridad de Videotar, los ladrones ingresaron al complejo de forma poco convencional: no lo hicieron por el frente, sino que aparentemente accedieron a través de una obra en construcción ubicada al fondo de la galería, parte de una ampliación de los locales.
Uno de los comerciantes afectados, propietario de un local de pañales y artículos para niños, explicó que los ladrones se llevaron mercadería, una computadora y un posnet, y forzaron las persianas del local. "No sabemos por dónde entraron, pero se llevaron cosas y rompieron todo", comentó el propietario, quien también expresó su incertidumbre sobre si su negocio contaba con un seguro que cubriera este tipo de robos.
Otro de los locales violentados fue un comercio de indumentaria, que sufrió la sustracción de zapatillas y ropa, justo cuando se encontraba ultimando detalles para su apertura.
Comentarios