Tierra de nadie

Entraron a robar a un comedor y la dueña busca a los delincuentes [VIDEO]

Karina González sufrió un violento robo. No solo se llevaron varias pertenencias, sino que dañaron su local comercial. Las cámaras de seguridad registraron el robo.

La inseguridad volvió a golpear en Salta, cobrando una nueva víctima. Karina González, una joven emprendedora, sufrió un robo en su comedor durante la madrugada de la semana pasada. Un sujeto violentó la entrada de su local y sustrajo varias pertenencias. Las cámaras de seguridad captaron los movimientos del delincuente y su rostro. Tras realizar la denuncia correspondiente, Karina solicitó la ayuda de todos para identificar y localizar al malviviente que le arrebató lo que con tanto esfuerzo había conseguido.

En una entrevista para Que Pasa Salta, Karina relató los detalles del robo en su local, ubicado sobre la avenida Tavella y San Felipe y Santiago. "Los delincuentes entraron por la ventana", comenzó contando. "La gente que me conoce sabe lo mucho que me costó este emprendimiento. Comencé vendiendo empanadas con un carrito y, de a poco, logré abrir este lugar para vender menús. El miércoles, entraron por la ventana, aprovechando que estaba rota. Rompieron las rejas y se colaron por ahí".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Qué Pasa Salta (@quepasasalta)

Karina detalló cómo se dio cuenta del robo: "La señora que me alquila el piso me llamó, pero no pude atenderla. Miré las cámaras de seguridad en mi celular y vi a una persona dentro del local. Me levanté de inmediato y llamé a la policía. Llegaron justo cuando nosotros lo hicimos, pero no lograron atrapar a nadie en el acto".

Entre los objetos robados, Karina mencionó un televisor, un celular que usaban para trabajar y varias cervezas. "Había una chica a la que llaman 'la Negra' y otro chico que estaba haciendo guardia. Eran como cinco personas en total. Incluso uno de ellos, un chico apodado 'Limón', se acercó después del robo, fingiendo preocupación. Pero yo sé que él estuvo involucrado".

El dolor y la frustración de Karina son evidentes. "Es muy difícil ver cómo lo que has construido con tanto esfuerzo puede ser destruido de un momento a otro. Pido la colaboración de la comunidad para identificar a estos delincuentes y evitar que sigan haciendo daño a otros", concluyó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ayudas a alguien

    Y así te paga

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales