Entraron a la casa de un jubilado y lo dejaron sin nada: "Quedate quieto..."
Un jubilado de 88 años fue asaltado y golpeado en su casa por dos delincuentes que lo maniataron y le robaron ahorros.
Aslan Ismael, un jubilado de 88 años, fue víctima de un violento robo en la madrugada del miércoles en su domicilio de la Avenida Manuel Belgrano al 2300, en Sarandí, Buenos Aires. Dos delincuentes lo sorprendieron mientras dormía, lo maniataron y golpearon durante más de dos horas para sustraerle sus ahorros, una escopeta y un televisor. "Tenía miedo de que me maten", expresó tras el ataque.
El robo comenzó cerca de las 4 de la mañana cuando los ladrones ingresaron a la vivienda. "Yo estaba durmiendo plácidamente y de repente siento que me agarran y me preguntan por el oro. ‘Soy jubilado, oro no hay', les respondí", relató Ismael. Los asaltantes lo ataron de pies y manos con sábanas y lo golpearon con el mango de un cuchillo cuando intentó resistirse. "Quedate quieto porque te vamos a matar", le advirtieron.
Tras revisar la casa, los delincuentes hallaron los ahorros del jubilado, que ascendían a 7.000 dólares y 400.000 pesos, además de una escopeta y un televisor. También se llevaron el auto del hombre, un Alfa Romeo 146, con el que huyeron.
El jubilado sospecha que uno de los ladrones estuvo días antes en su casa con la excusa de comprar el auto: "El hombre vino, sacó fotos del coche y de la casa. Ya me lo esperaba, no le vi pinta de tipo de guita", afirmó.
Horas después del ataque, Ismael fue liberado por su sobrino, quien lo encontró en estado de shock y lo trasladó al Hospital Fiorito. Allí fue estabilizado y dado de alta.
El caso está siendo investigado por la UFI Nro. 3 de Avellaneda-Lanús, que busca identificar y capturar a los responsables del violento robo. Mientras tanto, Ismael, que trabajó en Prefectura Nacional, lamentó la pérdida de sus ahorros, que tenía destinados para un viaje a su ciudad natal en Santa Fe. "No estoy asustado, el susto es para los cobardes. Estoy enojado, se llevaron todo lo que tenía", concluyó.
Por eso cuando se tiene dinero en la casa, NADIE debe saberlo, ni los propios hijos. Los tipos sabían que habia esa plata por eso le cayeron, algun pariente o conocido debe haberlo entregado.
Ver más
ladrones-asesinos HDP donde puta está kichilof(no se pudió)inútil peronistas corrupto hdmpmqlmp...
Ver más