Arrancamos mal
Entendió todo mal: salteño se chupó, manejó y provocó este desastre
El conductor irresponsable embistiò de atrás a la camioneta, cuando esperaba el semáforo.
En los feriados no faltan los "machados" que cometen excesos, salen a manejar y cometen hechos lamentables que pueden terminar en muertes. Es el caso del conductor de un Volkswagen Polo que protagonizó un tremendo choque sobre avenida Banchik esta mañana.
El siniestro se registró en la rotonda de acceso a la escuela agrícola.
Los dos rodados iban en el mismo sentido. Aparentemente la camioneta estaba estacionada esperando el semáforo cuando el auto colisionó contra el mismo, informó personal de Tránsito a Bien Informados.
Cabe destacar que el dosaje a los conductores fue positivo para el que manejaba el auto con 1,15 de alcohol en sangre, mientras que a la conductora de la camioneta dio negativo.
Borracho sorete como no se desnuco !
Ver más
exacto no es lo mismo estar estacionado que detenido por la luz roja. La señal es para todos, obvio. Y no solo es un grone es un HDP que podría matar o lesionar a una familia entera. Todos los que quieran toamr tomen y despues si quieren joder mejor peguen con la cabeza en una pared hasta que les salga toda la mierda que tienen adentro..
Ver más
No estaba estacionada ..estaba detenida en wl semáforo. Y el del auto era un negro
Ver más
La verdad, es como vos decís. El del auto es un negro. Los negros invadieron Salta. Sería Salta "la linda" si sólo hubieran rubios, como yo.
Ver más
Dale Tronchita cada negrito fiero te comio y te haces el aleman ahora meta wolf recordas
Ver más