Feroz enfrentamiento entre "barritas" de Soli y La Paz: "llovieron las piedras"
Otra vez, grupos antagónicos alteran la tranquilidad de los vecinos.
Minutos antes de las 11 de la noche, de este domingo se registraron nuevos enfrentamientos entre grupos antagónicos en el barrio Solidaridad, específicamente en la avenida principal del barrio, a la altura de la primera etapa. Al lugar acudió rápidamente la Policía para intentar dispersar a los 'belicosos' y restaurar el orden.
Los vecinos de la zona sudeste de Salta, sufren a diario este tipo de hechos de violencia. Los enfrentamientos entre grupos rivales no son novedad en esta parte de la ciudad, ya que en ocasiones anteriores fueron registrados estos hechos entre distintos barrios y entre "barritas" del mismo barrio.
Los enfrentamientos entre "barritas" del barrio Solidaridad y del barrio La Paz, iniciaron con peleas de puños y derivaron en una lluvia de piedras. Los conflictos, que afectan tanto a vecinos como a transeúntes, obligaron a las personas que transitaban por el lugar, a desviarse su camino para evitar ser impactados por las piedras.
En esta pelea, como en muchas otras, se observó la presencia de menores de edad entre los revoltosos, algunos de los cuales portaban palos y armas blancas, según informaron vecinos a Que Pasa Salta, a través del WhatsApp.
Debido a que los incidentes fueron cerca de donde se encuentra el puesto de infantería, la Policía acudió rápidamente al lugar y evitó que la situación escalara aún más. Sin embargo, no hubo detenidos ya que los violentos se dispersaron con los disparos de los policías.
Pobre el Personal Policial la ligan de arriba. Donde están los padres de los menores
Ver más
Vamo carajo!!! Que se maten entre ellos, que no quede ni un yuto delinkuente. Después me la empomo a Yeni jejeje
Ver más
Que se maten esos delinkuntes con sus hediondas, viven reproduciendose como plagas x que tienen todo gratis
Ver más
Los "bolicatos" tiran piedras.
Ver más
aaa soli le rrecaveee a soli le rreeeecaveeee a soli le rrecaveeeeeeee
Ver más