Gritos en una cancha norteña: familias se fueron a las manos tras jugar un partido
Lo que debía ser una jornada deportiva se convirtió en una batalla campal con golpes, patadas y disturbios que involucraron a mujeres, hombres y hasta niños en el interior de Santiago del Estero.
Un enfrentamiento entre hinchas y vecinos, con golpes de puño, patadas y hasta mujeres incitando la pelea, dejó un saldo de heridos en Santiago del Estero.
El conflicto, que estalló al finalizar el partido, quedó registrado en un video que circula desde ayer en las redes sociales. En las imágenes se ven mujeres, hombres y hasta niños envueltos en el disturbio, mientras un único policía intentaba, sin éxito, controlar la situación. Aunque no está claro qué originó la pelea, todo indica que se trató de una disputa entre grupos familiares con rivalidades previas.
Las autoridades policiales provinciales confirmaron que están trabajando junto con las comisarías locales para identificar a los involucrados y determinar el lugar exacto de los hechos. Por su parte, la fiscalía también inició averiguaciones para esclarecer lo ocurrido.
Comentarios