Asqueroso

[HORROR] Detuvieron a un enfermero por haberse sobrepasado con una nena en la calle

La menor se dirigía hacia un almacén hasta que fue interceptada por este degenerado. Una vecina vio lo que estaba pasando y actuó inmediatamente.

Un impactante caso de acoso contra una niña de 11 años ocurrió el domingo por la mañana en el barrio Provincias Unidas, Chaco. Según la denuncia presentada por el padre de la víctima, la menor fue interceptada mientras caminaba hacia un kiosco cercano. El agresor, identificado más tarde como Darío Montiel, de 30 años, intentó sujetarla del brazo, pero la niña logró escapar.

Tras soltarse, el hombre comenzó a tocarse frente a ella, realizando señas para que regresara. La situación fue interrumpida por una vecina que observó el hecho, acompañó a la menor hasta su casa y permitió que un testigo persiguiera al sospechoso, quien logró escapar en primera instancia.

El lunes, efectivos del Departamento de Investigaciones Complejas lograron dar con el acusado en un domicilio ubicado en la calle Vedia al 1100. Montiel, quien trabaja como chofer de ambulancias en una empresa privada, fue identificado gracias a las imágenes de cámaras de seguridad que captaron el momento de la agresión.

Durante su detención, llevaba puesto el ambo de enfermero y las mismas zapatillas que utilizaba al momento del ataque. Además, se le secuestró una mochila para ser peritada.

Fuentes policiales confirmaron que Montiel ya tiene antecedentes por otro hecho de intento de abuso sexual ocurrido en el barrio Güiraldes, en Resistencia. En esta ocasión, la fiscal Ana González de Pacce, a cargo de la causa, lo indagará por el delito de "exhibiciones obscenas" en las próximas horas.

Además, se ordenaron pericias en el lugar del hecho y se tomó declaración testimonial a los vecinos que ayudaron a la menor tras el ataque.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales