Día del Amigo del horror: encontró a su pareja con una amante y casi termina muerta
Ocurrió el pasado miércoles por la noche y la víctima radicó la denuncia en la Comisaría N° 2 de la Mujer.
Un episodio de infidelidad casi termina en femicidio. Fue cuando una joven de 28 años encontró a su pareja con una amante y resultó golpeada y casi apuñalada por el violento sujeto. Ocurrió el pasado miércoles por la noche en la localidad santiagueña de Estación Simbolar y la denuncia ya fue radicada en la Comisaría N° 2 de la Mujer.
Según contó la damnificada, durante la noche del miércoles, su pareja -de apellido Charra, de 24 años- le manifestó que iba a festejar el Día del Amigo con su grupo de amigos por lo que ella decidió ir a pasear en la casa de su madre.
Pasada la medianoche, la joven decidió regresar a la vivienda ubicada en barrio Independiente donde reside con su pareja ya que se había olvidado el cargador de su teléfono celular y grande fue su sorpresa al ver que el acusado se encontraba en su habitación con otra mujer.
Allí se generó una discusión en la que el violento sujeto comenzó a insultarla, e insólitamente recriminándole haber regresado antes de lo que habían acordado. Tras los gritos, el acusado la sacó hasta el comedor a empujones.
Una vez allí le dio golpes de puño en distintas partes del cuerpo, todo ante la mirada de su amante. Luego tomó un cuchillo con el que intentó lesionarla.
En ese momento llegó la madre del acusado, pero lejos de resguardar la vida de su nuera, se sumó a los insultos reclamándole que no debía haber vuelto a la casa.
Tras el ataque, la joven se retiró del lugar como pudo y se presentó en la Comisaría.
Según publicó El Liberal, los uniformados se comunicaron con la Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de turno- quien solicitó que rápidamente arribaran a la casa del acusado para apresarlo.
Personal de la Subcomisaría de Estación Simbolar llegó hasta la casa y apresó al salvaje.
A mi pareja la dejo culia tranquila y ella a mi. Todo bien!!
Ver más
Che préstamela....
Ver más