Encontraron sin vida un hombre dentro de su casa: los terribles detalles
El hombre permaneció sin vida varios días hasta ser descubierto por la policía.
En un trágico suceso en San Juan, la Policía encontró el cadáver de un hombre de 58 años en su domicilio, siendo devorado por sus propios perros.
El hecho tuvo lugar en una vivienda situada en la calle Formosa, en el barrio UTA de la Capital. La víctima fue identificada como Alejandro Elizondo.
Fueron los vecinos quienes alertaron al 911 tras notar que Elizondo no había salido de su casa en más de tres días. Pese a las reiteradas visitas para preguntar por él, el hermano de la víctima, con quien compartía la vivienda, les decía que "Alejandro estaba durmiendo en su pieza" o "encerrado sin ganas de salir".
La preocupación de los vecinos aumentó debido a que Elizondo había sido operado del corazón recientemente. Finalmente, decidieron contactar a la Policía para que interviniera. La noche del domingo, los oficiales acudieron al lugar y encontraron una escena terrible: el cuerpo sin vida de Elizondo postrado en la cama y rodeado por sus perros, que lo estaban devorando.
Se supo que Elizondo convivía con su hermano, quien es un paciente psiquiátrico, y no notificó a las autoridades sobre el fallecimiento. Según fuentes cercanas al caso, Elizondo permaneció sin vida varios días hasta ser descubierto.
La autopsia confirmó que Elizondo murió por causas naturales y que las mordeduras en su cuerpo, que estaba desmembrado, ocurrieron post mortem.
Comentarios