Encontraron sin vida al hombre que fue arrastrado por el río Bermejo
El cuerpo fue encontrado tras más de 24 horas de búsqueda luego de caer al agua mientras montaba a caballo.
El cuerpo de Benito Medina, un hombre de 63 años, fue encontrado ayer cerca de las 18 horas tras ser arrastrado por el río Bermejo. El hecho ocurrió el lunes pasado, cuando Medina montaba a caballo cerca del mediodía y el animal perdió el equilibrio, provocando que ambos cayeran al agua. La fuerte corriente arrastró al hombre y al equino, lo que dio inicio a una intensa búsqueda que duró más de 24 horas.
Personal de Bomberos, la División Lacustre y Fluvial, junto al Cuerpo de Investigaciones Fiscales, localizó el cadáver el martes por la tarde. El cuerpo de Medina fue hallado sobre un gomón abandonado, flotando en el agua antes de llegar al puente Solasuti, en el límite de Aguas Blancas. Las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo y avanzaron con los trámites judiciales correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente.
La causa de muerte será determinada por los resultados de la autopsia, aunque se presume que pudo haber sido consecuencia directa de la caída al río o de algún otro factor relacionado con el accidente.
Comentarios