Encontraron sin vida al estudiante que desapareció yendo a rendir la última materia
El cuerpo fue localizado el viernes pasado en la orilla del Riachuelo por personal de la Prefectura Naval Argentina.
Después de dos semanas de intensa búsqueda, las autoridades encontraron sin vida a César Miguel Cárdenas, un joven de 33 años que estaba desaparecido desde el domingo 13 de octubre. Cárdenas, quien se encontraba a solo un examen de finalizar la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), había viajado desde Tandil a Buenos Aires para concluir sus estudios.
El cuerpo fue localizado el viernes pasado en la orilla del Riachuelo por personal de la Prefectura Naval Argentina. De acuerdo con el parte policial, la Comisaría Vecinal 4D intervino inmediatamente en el lugar para dar inicio a la investigación. Tras confirmar la identidad, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Tandil se encargó de comunicar la noticia a los familiares, quienes recibieron acompañamiento del Gabinete de Psicólogos de la Policía de la Ciudad.
La causa ha sido caratulada como "muerte dudosa" a la espera de los resultados de la autopsia. La investigación se encuentra en manos de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional Nº52, que intentará esclarecer las circunstancias en torno al fallecimiento del estudiante.
Comentarios