Encontraron sin vida a una mujer en el patio de una casa: tenía 46 años
La policía detuvo a su pareja, Fabián Norberto Real, como principal sospechoso.
El caso de Vilma Noemí Acosta, de 46 años, quien llevaba dos días desaparecida, dio un giro inesperado este viernes y se transformó en una investigación por femicidio. La policía detuvo a su pareja, Fabián Norberto Real, como principal sospechoso.
La búsqueda comenzó cuando una de las hijas de Acosta denunció su desaparición tras no poder contactarla. En su declaración, la joven señaló a Real como una persona agresiva y proporcionó un dato clave que ayudó a localizar a su madre. Según su testimonio, varios vecinos vieron al acusado buscando tierra en el barrio, lo que levantó sospechas.
Además, uno de los hermanos de la denunciante notó que había tierra removida en el patio de la vivienda familiar, ubicada en la calle Naciones Unidas al 4600, en José C. Paz, en la provincia de Buenos Aires. Con esta información, la policía acudió a la casa, donde Real los recibió visiblemente alterado. Los agentes inspeccionaron el patio, siguiendo las indicaciones de la hija de Acosta, y fue allí donde hallaron el cuerpo semienterrado.
El esposo de la víctima fue arrestado en el lugar y trasladado a la comisaría, acusado del crimen. La Fiscalía 19 de Malvinas Argentinas está a cargo de la investigación, y se espera el informe de la autopsia para determinar la causa de la muerte.
una bala y listo, ahorras papeles, comida y salud para el asesino
Ver más