Terrible

Encontraron sin vida a una joven en su cama: los terribles detalles

El cuerpo de la joven, de 20 años, fue encontrado el viernes tendido boca abajo sobre su cama.

Los vecinos de San Fernando, Buenos Aires, continúan conmocionados tras el brutal asesinato de Damaris Iturres, una joven de 20 años cuyo cuerpo fue hallado el viernes en su habitación. 

El cadáver estaba boca abajo sobre la cama, semidesnudo y con evidentes lesiones en la cabeza. Aunque las primeras hipótesis apuntan a un femicidio, los investigadores no descartan otras líneas de análisis.

El macabro hallazgo se produjo cuando la abuela de Damaris, de 97 años, se dirigió a la vivienda de la joven. El padre de la víctima, preocupado por la falta de respuestas a sus mensajes, llamó a la mujer para que se acercara a verificar si todo estaba en orden. Fue en ese momento que la abuela descubrió la escena del crimen.

De acuerdo con las primeras informaciones, la joven estaba casi desnuda y presentaba manchas de sangre, sobre todo en el rostro y la cabeza. Con el avance de las pericias, la autopsia reveló que Damaris sufrió golpes y murió por asfixia.

Aunque todavía no hay detenidos, la investigación ya tiene a un sospechoso en la mira. Se trata de un chofer de la Línea 343 de colectivos, quien, según testimonios de vecinos, frecuentaba la casa de la víctima en los últimos días.

En las próximas horas, el análisis del teléfono celular de Damaris será clave para reconstruir las últimas horas de la joven y determinar si el sospechoso estuvo en el lugar del crimen.

El caso está en manos del fiscal Jorge Nocetti, de la UFI de Género descentralizada de San Fernando. Además, intervienen agentes de la comisaría de Virreyes Oeste (4ª del distrito) y personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la región.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales