Terrible

Encontraron sin vida a un hombre: la llamada al 911 que sorprendió

Un joven de 20 años mató a su padrastro de una puñalada en el pecho mientras defendía a su madre de un ataque.

Un violento episodio ocurrido en el barrio El Colmenar de Mar del Plata dejó como saldo la muerte de un hombre de 35 años, apuñalado en el pecho por su hijastro de 20 años. Según se informó, el joven intentó defender a su madre durante un ataque violento por parte de la víctima.

El acusado fue detenido y este martes declaró ante el fiscal Fernando Berlingeri. "Fue el resultado de una pelea, yo quise defender a mi mamá", aseguró, y reiteró que no tenía intención de matar a su padrastro.

De acuerdo con su relato, el joven llegó a la vivienda ubicada en Lucio Varela, entre Ricardo Balbín y Eva Duarte de Perón, donde encontró al hombre discutiendo con su madre y destruyendo mobiliario. La situación escaló hasta que el hombre amenazó con atacar a la mujer. "No lo quise matar, fue una pelea", insistió ante el fiscal.

El enfrentamiento terminó de la peor manera cuando el joven apuñaló al hombre en el pecho con un arma blanca. Según publicó el portal local 0223, fue la propia víctima quien llamó a la policía y pidió asistencia médica, denunciando que su hijastro lo había herido. Sin embargo, cuando los médicos del SAME llegaron al lugar, solo pudieron constatar su muerte.

La Policía encontró el cuerpo del hombre con manchas de sangre en la cabeza y el torso. El joven, acusado de homicidio simple, permanece detenido en la Unidad Penal Nº 44 de Batán mientras avanzan las investigaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales