Encontraron sin vida a un hombre: el desesperado llamado al 911
Los vecinos contaron que la última vez que habían visto a la víctima tenía una venda en la cabeza.
Un hombre de 60 años fue encontrado sin vida dentro de su vivienda en Rosario, Santa Fe, y la policía sospecha que podría haber muerto en enero. El trágico hallazgo se produjo luego de que vecinos preocupados llamaran al 911, alarmados por la prolongada desaparición del hombre.
Los agentes se presentaron en el domicilio tras recibir la llamada de alerta, en la que los vecinos expresaron su inquietud por no haber visto al hombre en varios meses. Según relataron, la última vez que lo vieron fue a principios de año.
Al ingresar a la casa, ubicada en la calle Carrasco al 6000, los oficiales encontraron el cuerpo al costado de la cama. Los vecinos recordaron que en enero lo habían visto caminar por la cuadra con una venda en la cabeza, y fue la ausencia de su presencia en el barrio durante tanto tiempo lo que los llevó a contactar a las autoridades.
Fuentes consultadas por Noticias Argentinas revelaron que los vecinos de la zona describieron al hombre como un churrero que llevaba una vida solitaria y apenas mantenía contacto con otras personas.
Un vecino comentó que el hombre había vivido solo en la propiedad por aproximadamente 15 años y agregó: "No hablaba con nadie y siempre iba con la cabeza baja".
Comentarios