Encontraron sin vida a orillas de un río a un pescador: tenía 52 años
Según testigos, el hombre habría estado bebiendo alcohol antes de meterse al agua en una zona en la que está prohibido bañarse.
En la madrugada de este jueves, un pescador perdió la vida en las costas del Río de la Plata, cerca de Berisso.
El hecho, que está siendo investigado, habría ocurrido tras un episodio en el que el hombre, según testigos, había consumido alcohol antes de ingresar al agua. Al notar que no salía a la superficie, sus amigos alertaron a las autoridades.
La Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) respondió al aviso y, de inmediato, se contactó a la Prefectura Naval Argentina y a los Bomberos Voluntarios de la zona, quienes comenzaron un operativo de búsqueda, tal como reportó el portal 0221.
Horas más tarde, el cuerpo fue encontrado cerca del lugar donde había sido visto por última vez. La víctima fue identificada como José Luis Icasto, de 52 años, residente de La Plata.
Fuentes policiales indicaron que Icasto ingresó al agua en una zona donde está prohibido bañarse. Su cuerpo fue hallado a unos 200 metros de allí, también en un área restringida.
El sitio donde se encontró el cuerpo corresponde a la desembocadura de un caño cloacal. Si bien el ingreso permite tocar fondo al principio, la profundidad aumenta drásticamente a pocos metros.
La Justicia está llevando adelante una investigación para determinar las causas de la muerte, mientras se aguardan los resultados de las pericias que serán fundamentales para esclarecer lo sucedido.
Comentarios