Encontraron a preso salteño que estaba prófugo bailando en una clandestina
El criminal está condenado por abusar sexualmente de una joven con retraso madurativo.
El 2023 empezó con varias fugas de distintos presos. El que generó más indignación, fue el del policía que se escapó para ir a bailar a una fiesta de Año Nuevo. El criminal cumplía condena por abusar sexualmente de una joven con retraso madurativo.
El fugitivo fue reconocido como Marcos Abraham Camacho. Fue hallado en el baile del club YPF de la ciudad de San José de Metán.
Según trascendió, Camacho se encontraba alojado en la división Infantería, ubicada en Belgrano Oeste, Metán cuando se dio a la fuga. Sin embargo, el 1° de enero, a las 6:25 horas, el oficial auxiliar Moisés Montaño se acercó a la dependencia con el detenido, explicando que lo encontró dentro de la fiesta del Club YPF.
Las investigaciones por este hecho, que intentan dilucidar cómo fue que se escapó Camacho, tienen como principales sospechosos al suboficial Martín Aquino, quien se encontraba como jefe de guardia, y al cabo Nicanor Ponce, quien se estaba desempeñando como cuartelero en dicha noche.
Por lo pronto, la división de Criminalística y la comisaría 30 -donde actualmente se detuvo a Camacho- son los encargados de llevar adelante las investigaciones. En concreto, la duda es si el ex policía recibió ayuda para poder trasladarse desde la Infantería hasta el Club YPF.
De acuerdo a lo explicado por fuentes policiales, Marcos Abraham Camacho se encuentra condenado por abuso sexual, motivo por el cual fue dado de baja de la policía.
Con esa causa tan aberrante xq tiene el privilegio de estar detenido en un lugar que no es la carcel. Esa causa no tiene nada que ver con el servicio de policía, debería cumplir la condena sin privilegios. Que indignación dan estos casos
Ver más
Porqué no estaba detenido en la cárcel?
Ver más
Detenido por abuso, lo hicieron quedar ahí para que atienda sus guardianes, devuelven el favor, dejando ir al baile.
Ver más
Como todo yuto en una joda de balanta.
Ver más