Encontraron el cuerpo del changuito que se tiró al arroyo en medio de la tormenta
El cuerpo fue descubierto este jueves por la mañana a aproximadamente 200 metros del lugar donde fue visto por última vez.
El cuerpo de Bryan Chávez, el adolescente de 17 años que se aventuró a nadar en un arroyo de San Martín durante el temporal que azotó el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), fue encontrado. Después de intensas labores de búsqueda, los efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, del grupo de riesgos especiales, lograron hallar el cuerpo sin vida del joven a 200 metros de donde fue visto por última vez. El lamentable descubrimiento se produjo este jueves pasadas las 8 de la mañana.
El director provincial de Defensa Civil había advertido la suspensión temporal de la búsqueda debido a las inclemencias climáticas. Sin embargo, las labores se retomaron el jueves por la mañana con un operativo especial liderado por la policía local. Tras más de 15 horas de búsqueda, el cuerpo de Bryan fue encontrado a dos metros de profundidad.
La desaparición de Chávez se había reportado durante la tarde del miércoles, cuando se arrojó al zanjón José Ingenieros de San Martín para nadar con dos amigos. Desafortunadamente, la corriente lo arrastró mientras jugaba en el agua. Un vecino del barrio logró capturar el momento en el que los jóvenes se sumergían en el arroyo.
Fabián García, director de Defensa Civil de la provincia de Buenos Aires, advirtió sobre los peligros de realizar actividades acuáticas en condiciones climáticas adversas y reiteró la importancia de tomar precauciones durante estos eventos meteorológicos.
Creí que pasó aquí, en Salta. En el título se debe poner el lugar del suceso: "BUENOS AIRES: EN SAN MARTÍN ENCONTRARON..." No es lo mismo Salta, que Buenos Aires. No es lo mismo que a la meta llegue un negro, que un negro llegue y te la meta.
Ver más