Encontraron el cuerpo de una joven que estaba desaparecida
La Policía investiga un posible ajuste de cuentas narco, mientras que las primeras pericias indican que la joven podría haber sido quemada viva.
El cuerpo de Candela Magalí Milagros Azoya, una adolescente de 17 años que había sido denunciada como desaparecida desde el 27 de noviembre, fue encontrado en las últimas horas en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Los restos de la joven fueron hallados incendiados y descuartizados en la localidad de Villa Albertina, cerca de las vías del Ferrocarril Roca, en el cruce de la calle Facundo Quiroga.
Las partes del cuerpo, entre ellas un pie, la cabeza y otros fragmentos semi calcinados, fueron localizadas en la basura, junto con prendas de vestir que la madre de la víctima reconoció. Tras el hallazgo, personal de la DDI de Lomas de Zamora se hizo cargo de la investigación, realizando tareas de campo, relevamiento de cámaras y recolectando declaraciones testimoniales.
De acuerdo con las primeras pericias de la Policía Científica y el equipo de Antropología de la Policía Federal, Candela podría haber sido quemada viva. Los investigadores apuntan a un posible ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
Comentarios