Encontraron al joven que se escapó de la granja donde lo internaron: "Estaba..."
Su propia familia pudo dar con él. Los detalles en exclusiva para QPS.
El joven que se había huído de la granja donde estaba internado para tratar sus adicciones, fue encontrado sano y salvo. Se trata de Jonathan Iván Salazar de 33 años, un tucumano que había ingresado a la fazenda "La Esperanza" el mes pasado y que el 9 de mayo, voluntariamente, decidió irse de allí. Nadie sabía cuál era su paradero hasta ahora.
Según contó su tía María a Qué Pasa Salta, Jonathan fue encontrado por su familia este jueves 23 de mayo por la mañana. Estaba deambulando entre las calles Caseros y Junín, en la puerta de la Iglesia de Fátima.
De acuerdo a lo que pudo contar la familia de Jonathan, él mismo les habría expresado que el motivo que lo llevó a abandonar esa granja habría sido por supuestos maltratos que habría recibido en el lugar. "Nos dijo que estaba harto", expresó su tía.
Actualmente, los familiares y seres queridos de Jonathan tomaron la determinante situación de regresarlo junto a ellos a la provincia de Tucumán. Con respecto a los supuestos abusos expresados por Jonathan, se desconoce si tomarán o no cartas en el asunto.
En esos lugares son abusivos y se aprovechan de las personas con adicción .Lo mejor es un tratamiento en una institución oficial .
Ver más