Terrible

Encontraron a una bibliotecaria sin vida: el elemento clave que encontraron

Juan Cáceres, conocido como "Misionero", quien habría confesado el crimen, fue detenido.

La investigación sobre el brutal femicidio de Érica Torres, la bibliotecaria asesinada en una ruta de Chaco, ha dado importantes pasos hacia su esclarecimiento. A la detención del presunto homicida, Juan Cáceres, conocido como "Misionero", quien habría confesado el crimen, se sumó una declaración reveladora y el hallazgo de un elemento que podría ser clave en la causa.

Un joven de 26 años informó a las autoridades policiales que en su casa se encontraba la moto de Cáceres, hasta ahora el único detenido y principal sospechoso por el asesinato de Torres, de 45 años. Siguiendo las instrucciones de la fiscal María Gabriela Rafartt Aston y acompañados del personal del Gabinete Científico, los agentes policiales se trasladaron hasta la vivienda del denunciante. Allí, además del vehículo, encontraron un cuchillo que se presume fue utilizado en el crimen.

El arma blanca fue secuestrada y será sometida a pericias para determinar si contiene huellas del presunto asesino. Este hallazgo se suma a la confesión de Cáceres, quien durante el interrogatorio dirigido por Rafartt Aston admitió que intentó abusar de Torres y, ante la resistencia de la víctima, la apuñaló al menos 20 veces.

Cáceres fue detenido el sábado mientras conducía una camioneta F-100 en la calle 9 de julio de la localidad chaqueña de Las Breñas. Este vehículo coincide con el que aparece en las cámaras de seguridad de la zona donde fue encontrada Érica Torres.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales