Encontraron a un norteño deambulando solo en plena madrugada: tiene 2 añitos
El hallazgo sorprendió a los vecinos y generó una rápida intervención policial.
Un hecho sorprendente y preocupante ocurrió en la madrugada del jueves 20 de febrero, cuando un niño de dos años fue hallado deambulando solo, mojado y llorando en la intersección de Avenida Italia y Belgrano, en Monterrico. El hallazgo se produjo alrededor de las 00:36, cuando un vecino alertó a la policía sobre la presencia del pequeño sin la supervisión de ningún adulto.
Una oficial acudió al lugar, verificó la situación y trasladó al menor primero a la comisaría y luego al hospital local para su evaluación médica. A las 1:40, un hombre de 65 años se presentó en la guardia del hospital, asegurando ser el abuelo del niño y su responsable legal. Según su relato, la madre del niño se encuentra en Buenos Aires y el pequeño estaba bajo su cuidado y el de su esposa. Aseguró que, mientras dormían, el niño había salido de la casa sin que lo notaran.
Sin embargo, las autoridades decidieron que el niño no fuera entregado a sus abuelos y ordenaron su traslado al Hospital Zabala, donde quedó bajo observación. Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer las condiciones en las que se encontraba el menor y los hechos que llevaron a este angustioso episodio.
Los abuelos ya criaron a sus hijos no deben hacerc cargo d los nietos.
Ver más