Encontraron a un joven de 15 años que estaba desaparecido en Salta
El menor era intensamente buscado en Salta y Gral. Güemes.
En horas de la tarde del miércoles, la Policía de Salta activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras recibir el reporte de la madre de Nicolás, un joven que se había ausentado de su vivienda en barrio Torino. Gracias al trabajo coordinado entre efectivos de áreas operativas e investigativas de Capital y General Güemes, el joven fue ubicado en buen estado de salud.
El operativo fue llevado a cabo por la Dirección General de Seguridad e Investigaciones, que desplegó recursos en ambas localidades para dar con el paradero del joven. Asimismo, intervino la Fiscalía Penal 4 de Capital, brindando el acompañamiento correspondiente en el marco de las actuaciones legales.
Desde la Policía destacaron la importancia de la rápida activación de los protocolos y el compromiso de los efectivos para garantizar una resolución favorable en este tipo de casos.
Donde dicen que lo encontraron al guemense? Jajajajaja
Ver más
QPS el informe es CUANDO,COMO Y DONDE?????sacha redactor!!!..
Ver más
Buscado intensamente!!! Parece propaganda policial
Ver más