No eran los salmos: encomienda de biblias llevaba algo más adentro y saltó la ficha
En el procedimiento realizado en el Aeropuerto, un perro de la aduana detectó una encomienda que tenía como destino a Estados Unidos.
En un procedimiento de control en el aeropuerto de Ezeiza, un perro aduanero detectó un paquete que iba a ser despachado y que se registró como un "envío de libros" con destino a Estados Unidos. Los agentes de aduana abrieron el paquete y se sorprendieron con lo que encontraron.
Ante este hallazgo, se comunicaron con el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N5, que ordenó la incautación de las biblias con su contenido y la encomienda postal. Todo el material se trasladó a la bóveda de secuestros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Además, se inició una investigación para determinar la procedencia de las mismas y obtener más información sobre el remitente.
Los perros aduaneros desempeñaron un papel crucial en la detección de estas actividades ilegales, puesto que su olfato los llevó a descubrir tres biblias que, en su interior, ocultaban un total de 16,800 dólares en efectivo.
Los agentes especializados de la Dirección General de Aduanas de Ezeiza abrieron el paquete y se encontraron con tres biblias con la leyenda "Concordancia y palabras de Jesús en rojo. Letra gigante"
Mientras tanto, la Aduana confirmó que comenzará una investigación en torno al caso y buscará obtener más datos acerca del remitente al hacerse presente en el local que se ocupó de gestionar el envío. Aún no se tienen datos de quién sería su remitente.
REYES - LOS EVANGELICOS AMERICANOS QUE ADOCTRINAN A INDIOS Y COYAS EN EL PENSAMIENTO SUPREMACISTA SAJON, APARTE DE EVADIR, GUSTARLE LA VIOLENCIA, LA GUITA, Y TODO OLOR A
Ver más