Encerró a su novia por celos y se tiró desde un 7° piso cuando llegó la Policía
Milagrosamente, sobrevivió. Cómo fue el tenso momento.
En un escalofriante incidente que tuvo lugar en Tucumán el pasado lunes a las 2 de la mañana en Lavalle al 500, un hombre desencadenó una situación de violencia extrema al revisar el teléfono celular de su novia y acosarla por celos. La situación se tornó más grave cuando la encerró con llaves en una habitación del departamento, propinándole una cachetada, y privándola ilegalmente de su libertad hasta la mañana siguiente.
La víctima, desesperada por la situación, logró arrojar notas por la ventana, en las que pedía ayuda debido a la violenta situación que estaba viviendo. Vecinos alertados por estos mensajes alertaron a la policía.
Cuando la policía llegó al lugar, se encontraron con la terrible escena de que el agresor, al notar la presencia policial, se lanzó desde el séptimo piso del edificio. Sorprendentemente, sobrevivió a la caída, aunque con fracturas en ambos brazos. Desafiando el dolor, emprendió una rápida huida a pie.
Finalmente, el sujeto fue aprehendido a las 11 de la mañana en la esquina de Bolívar y Congreso. En una audiencia multipropósito realizada hoy miércoles, el Ministerio Público Fiscal formuló cargos por el delito de privación ilegítima de la libertad y solicitó medidas de coerción de máxima intensidad. El juez resolvió que el acusado estará en prisión preventiva por el término de 30 días, mientras se desarrolla la investigación del caso.
Y AHORA A GASTAR EN EL MALEVO LA PLATA DE LOS TRABAJADORES? BASTA. MILEIIIII
Ver más
No se aguanta un par de gorredas
Ver más
Yo sabía que los chivos tenían cuernos pero no sabía que tienen siete vidas como los gatos
Ver más
Como no se murió esa rata
Ver más
Ahora hasta los carneros vuelan, milagro de Milei
Ver más