En Salta, tres changuitos entraron a robar a un kiosco: tienen 7 años
Tras la alerta policial, los niños fueron localizados y detenidos, pero finalmente fueron entregados a sus tutores y recuperaron la libertad.
Un insólito hecho tuvo lugar el sábado 27 de enero en la localidad de El Carril, donde tres niños, de entre 7 y 12 años, protagonizaron un robo en un kiosco. Los menores ingresaron alrededor de las 21:30 hs a un local de conveniencia "24 horas", ubicado en calle Belgrano. Según relató la empleada del comercio, uno de los niños la distrajo haciendo preguntas sobre los precios de los productos, mientras que los otros dos aprovecharon para robar una bolsa de papas fritas y otros artículos del local, así lo publicó Informate Salta.
Al darse cuenta del robo, los menores huyeron corriendo del lugar. La policía fue rápidamente alertada y, tras realizar un recorrido por la zona, lograron localizar y detener a los niños. Fueron trasladados a la comisaría donde se les realizó un examen médico y se notificó a sus padres sobre lo sucedido.
La Fiscalía de Menores, tras tomar conocimiento del caso, decidió que los tres menores fueran entregados a sus tutores, recuperando su libertad. El incidente fue publicado por Hola Salta Noticias, dejando en evidencia el alarmante hecho protagonizado por tan pequeños delincuentes.
y donde estan esos padres o padrastros!!!
Ver más
Hay que mandarlos al psicólogo de 60 cm, y darle un par de sesiones por las manos asi van a saber lo que duele robar.-
Ver más
quien paga las papas!!!! quien!!!!!
Ver más