Conmoción

En Salta, policía se alcoholizó e intentó lo peor en su casa: conmoción total

El hombre, aparentemente bajo los efectos del alcohol, fue rescatado por sus compañeros luego de un tenso momento en el que habría apuntado a un superior.

 En la noche del 28 de enero, se habría registrado un alarmante incidente en un domicilio del Barrio Círculo I, en Salta Capital, donde un agente de la División de Búsqueda de Personas, habría intentado quitarse la vida. Según la información preliminar, el hombre habría apuntado con su arma de fuego a su propia cabeza, mientras se encontraba bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

La situación habría sido alertada por su padre, quien, preocupado por el estado de su hijo, habría solicitado la intervención policial.  Afortunadamente, tras un breve intercambio, el agente habría depuesto su actitud y entregado el arma a los uniformados.

El Sistema de Emergencia 911 habría intervenido, enviando al psicólogo de turno, quien habría asistido al agente. Además, un test de alcoholemia habría arrojado un resultado de 1,66 gramos de alcohol en sangre. El arma reglamentaria del policía habría sido retenida por la policía, mientras se llevarían a cabo las evaluaciones correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hugo

    típico de un carnero

    Ver más

    Responder
  • El fiscal

    La baja seguramente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad