No descansan

En pleno feriado, desvalijaron el auto a un salteño: "Hay una ola de robos"

El robo ocurrió en Tucumán e Ituzaingó. Las cámaras de seguridad registraron el robo.

Un salteño vivió un momento de angustia durante el feriado del 24 de marzo cuando un delincuente le robó la batería y la patente de su vehículo. El hecho, captado por las cámaras de seguridad de su vivienda, muestra a un joven con remera de manga corta que actuó con precisión: merodeó por la calle, abrió el vehículo con aparente facilidad y en minutos se llevó los objetos. "Tenía todo fríamente calculado", relató la víctima a Que Pasa Salta.

Captura del sospechoso

La policía logró detener al presunto responsable horas después del hecho gracias a las imágenes proporcionadas por el damnificado. Sin embargo, este caso no sería aislado. Vecinos de la zona de calle Tucumán e Ituzaingódenunciaron una seguidilla de robos similares en los últimos días, donde los delincuentes mostrarían un patrón de acción recurrente.

Nueva ruta de escape

Testigos relataron a este medio que los ladrones, tras cometer los ilícitos, huyen sistemáticamente hacia la zona del canal de la Esteco. Según versiones de los residentes, algunos de los implicados vivirían en situación de calle, mientras que otros utilizarían ese sector como refugio para evitar ser identificados, aprovechando la vegetación y poca iluminación del lugar.

Preocupación vecinal

Los habitantes de la zona manifestaron su inquietud por el incremento de estos delitos, que ocurren principalmente en horarios diurnos y apuntan a vehículos estacionados en la vía pública. "Es una situación que se repite cada vez con más frecuencia", comentó un vecino que prefirió mantener su identidad en reserva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kicho

    Los piperos que se abastecen de falopa del Zaire

    Ver más

    Responder
  • NO LO SON

    NO son gente en situación de calle, ni piperos ni picheros...SON BANDAS organizadas que salen con las herramientas apropiadas para cortar cadenas, abrir autos y robar baterías....fundamentalmente en jurisdicción de la Comisaría OCTAVA !!!

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Gil4so , no puede lograr álgo útiles por mérito propio, labura PAL trnaz4 re gil !!

    Ver más

    Responder
  • Vecina

    Tendrán q poner policías de guardia en el canal de la Esteco O cerrarlo

    Ver más

    Responder
  • Antonio

    Hay una casa en Rioja antes de Ituzaingó, mano izquierda que vende merca. Por eso la zona está llena de piperos drogadictos (pobre chicos porque todos son jóvenes). Ahhhhh la policía tiene conocimiento de ese lugar.

    Ver más

    Responder
    • y bue

      en el mismo lugar hay una casa donde hacen fiestas los fin d semana cobren entrada harta chupa y la cana a la vuelta queda

      Ver más

      Responder
  • SEGURIDAD

    sin dudas la gestion en terminos de seguridad es preocupante... ya van cuantos ministros y no pueden controlar ni 10 piperos haciendo destrozos... Ni si quiera en las zonas turisticas pueden poner orden es una verguenza.

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Los malditos piperos que infectan toda la zona, hay una casa en el canal entre laflorida e Ituzaingó parece usurpada llena de piperos bien la frente de la casa, que es una mugre , hay un nicho de san la muerte

    Ver más

    Responder
    • Ladilla

      Se te olvidó mencionar que la casa vecina a esta vendo drogas la archiconocida KOKUCHA RIOS y según comentan los fisuras ella se jacta de estar prendida con la segunda

      Ver más

      Responder
  • Mmmm

    Tucumán e Ituzaingó hay permisionarios del estacionamiento, o son cómplices o son boludos

    Ver más

    Responder
  • samuel yacson

    hay q matarlos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad