Empresario citó a un "cariñosa" a su 'depto' y lo encontraron sin vida
En un lamentable hecho, un empresario fue hallado sin signos vitales dentro de su casa. Sospechan de una "viuda negra".
Luis María Schroeder, un empresario de 72 años, fue encontrado sin vida en su casa en el partido bonaerense de Moreno. La víctima fue hallada en su bañera, semidesnudo, atado de pies y manos, con la cabeza cubierta por una sábana y un cinturón alrededor del cuello, en lo que las autoridades consideran un macabro crimen.
La autopsia confirmó que Schroeder murió por asfixia debido a estrangulamiento. La policía centró sus investigaciones en una mujer con la que Schroeder había organizado un encuentro a través de una aplicación de citas, apuntando a la posibilidad de una "viuda negra".
Las cámaras de seguridad del complejo Terrazas del Sol, donde vivía Schroeder, captaron a la mujer junto a dos hombres mientras huían en la camioneta del empresario. Un dato crucial que respalda la hipótesis de la "viuda negra" es la ausencia de signos de forzamiento en las puertas y ventanas del departamento, sugiriendo que la víctima conocía a los agresores o les permitió la entrada voluntariamente.
Schroeder era el propietario de una empresa especializada en la fabricación de hidromasajes. El crimen ocurrió el sábado por la noche y, hasta el momento, no hay detenidos. La policía continúa buscando a los sospechosos y analizando todas las pistas disponibles para esclarecer este trágico asesinato.
Auto estrangulamiento erótico
Ver más