Reconocido locutor salteño le hizo algo aberrante a empleada doméstica
El profesional, que padece de una discapacidad se transformó en un "monstruo".
Un locutor fue condenado a dos años de prisión de ejecución condicional por el delito de abuso sexual simple, tras ser denunciado por una empleada doméstica que trabajaba en su vivienda. La sentencia fue dictada por el juez Martín Pérez de la Sala 1 del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Centro.
La denunciante, una empleada de casas particulares, relató que el día de los hechos fue convocada a la habitación del acusado para recibir su salario. En ese momento, el locutor, quien se encontraba en la cama debido a una discapacidad física, la sujetó abruptamente y la besó sin su consentimiento. Además, la sometió a tocamientos indebidos. La mujer logró liberarse tras un forcejeo y salir del lugar.
La fiscal Penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual (UDIS), Luján Sodero Calvet, representó al Ministerio Público Fiscal durante la audiencia de debate. Durante el juicio, se presentaron las pruebas reunidas durante la investigación penal que respaldaron el testimonio de la víctima.
El juez Martín Pérez dictó una sentencia de dos años de prisión de ejecución condicional para el locutor, lo que significa que no deberá cumplir la pena en prisión a menos que cometa un nuevo delito o incumpla las condiciones impuestas por el tribunal.
Quien es el monstruo?
Ver más
Y el nombre de este pervertido, ah no debe ser que pago a la justicia para que no pongan su nombre y esta misma justicia es la que cuando se trata de gente joven no tiene miramientos , caso Teruel, Wilde y otros
Ver más
Si te querés fifar la empleada doméstica no seas ratón y tirale unos mangos por lo menos por una queneada!
Ver más
Yo le pagué a tu jermu, "le tiré unos mangos"....tal.cual
Ver más
Cuando no...comentarios de gente IMBÉCIL
Ver más
Digan quien es el locutor ..pseudos periodistas ...
Ver más