Aberrante es poco

Horror en fiesta de elección de la reina: jovencito se convirtió en monstruo

Una grave denuncia sacudió a un colegio privado, ya que un alumno le habría hecho lo peor a su compañerita.

Una fiesta que empezó con la elección de la reina y el rey de un colegio privado de Oberá, Misiones, terminó de la peor forma, ya que denunciaron un presunto ataque sexual a una joven de 16 años por parte de un compañero de curso. La joven sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo y este lunes se quebró emocionalmente y les contó lo sucedido a sus padres. 

La denuncia fue radicada este lunes ante la Seccional Primera e interviene el Juzgado Correccional y de Menores de esa ciudad misionera. El hecho se habría registrado este viernes en una casa, donde alumnos de cuarto año se reunieron después de la fiesta.

El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de Oberá, Misiones. 

La joven declaró que le habrían puesto alguna sustancia en su bebida, ya que en un momento comenzó a sentirse mareada, lo que habría sido aprovechado por un joven de 17 años que -según el relato de la víctima- la encerró en el baño y abusó de ella. La joven gritó y pidió auxilio, pero nadie pudo auxiliarla porque la puerta estaba trabada por dentro, aseguran que el dueño de casa trató de entrar pero no pudo.

En una escena de violencia extrema, el acusado rompió la ropa interior de su compañera, quien además sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo, debido al abuso. Aberrante. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ningún valor

    Efecto cultural Epstein. Romper con todo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales