Doble femicidio de Cafayate: así fue el último adiós para madre e hija en Salta
En el Barrio Solidaridad, despidieron los restos de las salteñas que perdieron la vida en Cafayate.
El llanto y el dolor se apoderaron de los familiares, amigos y vecinos de Verónica Palacios (32) y Felicia Romero (85), quienes fueron asesinados en un brutal doble femicidio en Cafayate. Decenas de personas se acercaron en la cuarta etapa del barrio Solidaridad para dar el último adiós en un domicilio particular del barrio de la zona sudeste.
El clima de tristeza era evidente entre los familiares y amigos que asistieron al velorio improvisado. La tragedia golpeó inesperadamente a la familia Palacios-Romero, que estaba hundida en el dolor por esta tragedia. El velorio se llevó a cabo este viernes.
Verónica Palacios y su madre Felicia Romero fueron asesinadas a balazos por Joaquín Cardozo, de 32 años, pareja de Verónica. El crimen ocurrió en la noche del miércoles, cerca de las 22 horas, en un domicilio de Cafayate. Tras cometer el doble femicidio, Cardozo se entregó en una comisaría local.
El Ministerio Público Fiscal informó que Joaquín Cardozo fue acusado formalmente como autor de los delitos de homicidio agravado por el vínculo, alevosía, femicidio, por el uso de arma de fuego y tenencia ilegítima de arma de fuego en concurso real. La fiscal Mónica Poma solicitó al Juzgado de Garantías que el acusado permaneciera detenido mientras se lleva a cabo diversas medidas para esclarecer el hecho.
Comentarios