El peor final

Encontraron sin vida al pescador que desapareció con su hijito en el río

Tras varios días de intensa búsqueda, fue encontrado sin vida el hombre que había desaparecido junto a su hijo de cuatro años.

La ciudad santafesina de Reconquista vive horas de profunda tristeza. A las 3:30 de la madrugada de este sábado, el fiscal Norberto Ríos confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Pablo Ovando, el reconocido guía de pesca de 44 años que se encontraba desaparecido desde el martes junto a su hijo Agustín, de tan solo cuatro años.

El cuerpo fue localizado a pocos kilómetros río abajo del sitio donde el viernes por la tarde se había encontrado el cuerpo del niño. Ambos fueron hallados en las cercanías del lugar donde apareció la embarcación anclada y con la llave colocada, lo que desde un primer momento encendió las alarmas.

Con el hallazgo de los dos cuerpos, se dio por finalizado el operativo de rastrillaje que mantuvo en vilo a toda la comunidad durante más de 48 horas. La búsqueda fue intensa y contó con un amplio despliegue de guías de pesca, familiares, amigos, voluntarios y fuerzas de seguridad.

El fiscal Ríos informó que se solicitará una revisión médica completa de los cuerpos, aunque no se realizará autopsia, dado que no existen indicios de un hecho delictivo.

La tragedia conmueve a la comunidad de pescadores. Pablo Ovando era un referente del turismo de pesca y muy querido. Era dueño de Pirayú Excursiones, una empresa dedicada a la promoción del sitio Ramsar Jaaukanigás como destino turístico. Además, era piloto de motos de agua e impulsor de competencias náuticas en la zona.

La relación entre Pablo y su hijo era cercana, y compartían frecuentes salidas de pesca y navegación por el río. Su pérdida deja un profundo vacío no solo en su familia, sino también en el corazón de todos quienes lo conocieron.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

[HORROR] Lo condenaron por matar a su novia pero se fugó antes de conocer la pena
Terrible

[HORROR] Lo condenaron por matar a su novia pero se fugó antes de conocer la pena

Miguel Alejandro Vargas Nehuén (29), declarado culpable por el femicidio de Ana Calfín en Esquel, escapó de su prisión domiciliaria.
Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad