Inesperado

El mensaje de Máximo Thomsen a los papás de Fernando Báez Sosa

Uno de los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa habló por primera vez desde la Alcaidía de Melchor Romero.

Máximo Thomsen, uno de los rugbiers condenados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, habló por primera vez desde la Alcaidía de Melchor Romero, donde cumple su sentencia a perpetua. La entrevista, realizada por Rolando Barbano, se dividió en dos partes: la primera se emitió este martes y la segunda saldrá al aire este miércoles a las 20 horas por eltrece.

En esta segunda parte de la entrevista, Thomsen compartió detalles de su vida en prisión y describió sus sentimientos al escuchar la sentencia. "Siempre quise pedir perdón, pero también sé que el perdón no es suficiente", expresó entre lágrimas, dirigiéndose a los padres de Fernando Báez Sosa, con quienes nunca ha tenido la oportunidad de hablar.

Thomsen explicó que mantiene una fuerte amistad con los otros rugbiers condenados, describiendo cómo su vínculo se ha mantenido intacto pese a las circunstancias. Habló sobre su rutina diaria en la cárcel, las actividades que realiza y cómo se relaciona con los otros internos. Además, mencionó que extraña muchas cosas de su vida fuera de prisión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sergio

    Ahora llora, será que lo volvieron lgbt en la carcel

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales