El inesperado lugar en el que la Policía de Salta encontró 6 celulares robados
Ocurrió en calle Catamarca al 700 a las 6 de la mañana. Hay dos detenidos.
La Policía de Salta continúa trabajando en acciones preventivas en todo el territorio provincial. Esta mañana, la Dirección General de Seguridad Vial en zona céntrica de Capital, fiscalizó un automóvil en el que los ocupantes transportaban celulares que registraban denuncias por robo. El conductor arrojó alcoholemia positiva.
El procedimiento se concretó minutos antes de las 06:00 en calle Catamarca al 700, en un control vial realizado por personal de la División Ejidos Municipales, quienes fiscalizaron un automóvil conducido por un joven en compañía de una mujer, donde observaron a simple vista que tenían en su poder seis teléfonos móviles de diferentes marcas.
Ante la presunción que podría tratarse de elementos procedentes de hechos ilícitos, solicitaron a los involucrados documentación que acreditara la procedencia de los mismos. En consecuencia, tras constar con la Dirección Análisis de Seguridad establecieron que algunos de los aparatos registraban denuncias por robo bajo la modalidad motochorros. De inmediato, los elementos fueron secuestrados y ambas personas demoradas.
Por otra parte, tras realizarsele el test de alcoholemia al conductor, arrojó resultado positivo por lo que fue infraccionado por la Ley N° 7846 de Tolerancia Cero y el vehículo retenido.
El joven de 19 y la mujer de 37 años, con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.
den nombres.
Ver más
xq la veterana se andaba haciendo comer con el pende pija dura poeeee
Ver más