"No reaccionaba": el feroz ataque de un pitbull que terminó en tragedia
Una beba de un año y ocho meses murió desangrada tras ser atacada por el pitbull de su familia.
Una tragedia sacudió la tarde del lunes en la ciudad de Mar del Plata. Una beba de tan solo un año y ocho meses perdió la vida tras ser brutalmente atacada por el pitbull de su familia en una vivienda ubicada en la calle Bradley al 600, en la zona noroeste de la ciudad.
Según el sitio 0223, el hecho ocurrió alrededor de las 17, cuando el animal mordió a la pequeña en el cuello, provocándole heridas gravísimas. Desesperados, su madre de 21 años y su abuelo pidieron auxilio a los gritos. Vecinos del lugar intervinieron y golpearon al perro con palos hasta que logró soltarla.
Imagen ilustrativa.
La nena fue llevada de urgencia por su mamá al Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) del barrio Libertad, a pocas cuadras del domicilio. Pese al esfuerzo del personal médico, la menor falleció por la grave hemorragia causada por la mordida.
La fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°11, caratuló el hecho como "homicidio culposo" y se investiga la posible responsabilidad de los adultos que estaban a cargo del cuidado de la menor. Se esperan los resultados de la autopsia para avanzar en la causa.
El perrito esta bien?. Espero q no lo sacrifiquen. Seguro tiene algún problema psicológico. Son animalitos lleno de amor.
Ver más
pelotudooooo
Ver más
"posible responsabilidad de los adultos"...???? esos pelotudos imbéciles deberían pasar 30 años presos, una bebe de 1 año y medio destrozada por el perro de mierda criado por gente de mierda que lo tiene para que les cuide las pocas porquerias que tiene en su casa de mierda
Ver más
Y padres irresponsables de mierda
Ver más
hay que matar a esos perros de mierda, esa raza no es para tener en una casa de famila
Ver más
Los propietarios son más brutos que los perros, pobre angelito, pagó los platos rotos QEPD
Ver más
Homicidio Culposo???, porque?.
Ver más
SIN COMENTARIOS...
Ver más