Conmoción

El espantoso dato que salió a la luz sobre el cuerpo que apareció al costado del río: "Lo..."

El hombre fue hallado enterrado con arena y ripio.

Un hombre fue encontrado sin vida enterrado cerca del río en la ciudad de Rosario de la Frontera, Salta. El fiscal Oscar López Ibarra se encuentra investigando las causas del hecho y un joven de 21 años y una adolescente de 15 años, estarían involucrados en el crimen.

La investigación comenzó con un llamado al 911 realizado por una mujer, quien alertaba sobre la posible relación de su hijo de 21 años y su hija menor de edad con la muerte del hombre. Según las primeras informaciones, la víctima habría sido encontrada enterrada con arena y ripio cerca del río.

Presunta discusión y ataque mortal

Las hipótesis que manejan los investigadores indican que el hecho se desencadenó tras una discusión mientras la víctima, los dos hermanos y otras personas consumían alcohol en el barrio Ramón Abdala. La víctima habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza y al intentar huir fue atacado nuevamente, lo que le provocó la muerte.

Confesión y búsqueda del acusado

La madre de los dos hermanos habría confesado el crimen y las autoridades realizaron allanamientos en busca del hijo mayor, quien cuenta con antecedentes penales.

En el lugar del hecho se encuentran trabajando personal del Grupo Técnico Criminalística, la Brigada de Investigaciones y la Fiscalía de turno, realizando pericias para determinar las causas exactas de la muerte y esclarecer los hechos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gladysborja06@gmail.com

    Pobree madre tener dos hijos asesinos,tan chica eso hace el alcohol y las drogas!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales