Que se haga justicia

El desgarrador momento que vivió un salteño mientras nacía su bebé: arruinaron todo

Un hombre de 25 años fue imputado y está a disposición de la Justicia.

En una situación desafortunada, un hombre de 25 años fue imputado provisionalmente por el delito de robo simple, luego de presuntamente irrumpir en una vivienda del barrio Juan Bautista en San Lorenzo. Los hechos ocurrieron el pasado 8 de febrero, cuando el propietario de la casa se encontraba en el hospital asistiendo al nacimiento de su hijo.

Durante la ausencia del dueño, el acusado habría ingresado al domicilio tras romper las cadenas y candados que aseguraban la entrada. Se llevaría consigo una garrafa de 10 kilos, un inodoro, un bidet y prendas de vestir pertenecientes a la familia.

La alerta llegó al denunciante mientras estaba en el hospital, recibiendo una llamada que lo alertaba sobre la apertura no autorizada de su hogar. Al regresar, descubrió los daños en los sistemas de seguridad y la falta de varios objetos y ropa.

La rápida intervención policial condujo a la detención del presunto ladrón, quien fue sorprendido llevando consigo el inodoro sustraído. En la audiencia de imputación, el acusado optó por no declarar, mientras que el fiscal Ramos Ossorio solicitó al Juzgado de Garantías en turno que se mantenga su detención mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.


Comentarios

  • zzzzz

    ahi en el materno todo se dan con todos hasta las enfermera y camillero hasta losq andan en ambulancia

    Ver más

    Responder
  • Delfina

    Delincuentes infelices, entran por una puerta y salen por otra. De nuevo a delinquir

    Ver más

    Responder
  • PELUCA CON CASPA

    Que no tengas dónde comer gratis es una cosa, pero que no tengas dónde cagar ni dónde lavarte el culo, ya es el colmo.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    La bendición llego con el chorro bajo el brazo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales