Varias drogas en una casa: el dato que filtraron del crimen de Circunvalación Oeste
Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda fueron encontrados sin vida en una camioneta Fiat Strada color gris.
En una nueva jornada del juicio por el doble homicidio de Jonatan Pablo Tolaba y Romina Isabel Zerda, ocurrido el 10 de octubre de 2021 en la Circunvalación Oeste, se presentaron declaraciones clave del personal policial involucrado en los procedimientos.
Hay que recordar que están siendo juzgados Kalil Ezequiel Chejolán, Julián Bautista Bubroski y Ricardo Alberto Galarza, imputados por homicidio agravado en perjuicio de la pareja.
Una de las testigos destacó que durante un allanamiento en el domicilio de Chejolán, en el barrio Intersindical, se secuestró una planta de marihuana, un envoltorio con una cantidad mínima de sustancia y un frasco con sustancia vegetal en forma de flores. Se señaló que no se encontraron elementos de fraccionamiento ni grandes sumas de dinero en el lugar.
Asimismo, se hizo mención a otro procedimiento realizado en la base operativa de Homicidios tras la detención del imputado Galarza, donde se le encontró un envoltorio con sustancias estupefacientes, dando positivo en la prueba orientativa de campo para ketamina.
Otro testigo relató detalles de un allanamiento en el domicilio de Galarza en Villa Palacios, donde se secuestraron tres envoltorios con sustancia en polvo. Dos de ellos dieron resultado negativo para cocaína, mientras que el tercero arrojó positivo para ketamina.
Además, se presentó información sobre un operativo en el domicilio de Nicolás Ramos en Campo Quijano, donde se encontró un invernadero para el cultivo de cannabis sativa, así como sustancia vegetal amarronada disecada que dio positivo para marihuana en la prueba orientativa.
El personal de la UFINAR confirmó que no existía una investigación previa de los imputados en relación a la posible venta de estupefacientes en ninguno de los casos mencionados.
La droga está en todos lados y los canas recién se enteran
Ver más