De terror

El comunicado de la escuelita después de encontrar lo peor en el baño

Las autoridades del establecimiento tomaron medidas pertinentes.

El Colegio Secundario N° 36 "Macá Tobiano" de Río Gallegos se encuentra bajo la mira de la Justicia tras el sorprendente hallazgo de un feto en uno de los baños de mujeres. Las autoridades del establecimiento tomaron medidas drásticas al prohibir la salida de los estudiantes durante el horario de clases.

Según detallaron fuentes policiales a La Opinión Austral, el descubrimiento se produjo durante tareas de limpieza en los baños femeninos, donde se encontró el feto en el inodoro. Ante esta situación, se procedió a arrojar baldes de agua para deshacerse del mismo, siendo arrastrado por el desagüe.

El colegio emitió un comunicado a través de sus directivos, dirigido a las familias de los alumnos, en el que se busca transmitir tranquilidad y asegurar que se están siguiendo los protocolos correspondientes establecidos por la normativa vigente para el cuidado y preservación de los estudiantes. Además, se informó que las familias serán las primeras en ser notificadas en caso de cualquier eventualidad dentro del establecimiento.

Como resultado de esta situación, las clases han sido suspendidas en todos los turnos este viernes para llevar a cabo "arreglos programados" por parte del Mantenimiento Escolar, dependiente del Consejo Provincial de Educación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales