Dolor y conmoción

Domingo trágico en Salta: dos salteños aparecieron sin vida de la peor forma

En menos de 24 horas, dos casos que parecen muy similares en la ciudad.

En un fin de semana trágico para la provincia de Salta, dos jóvenes fueron encontrados sin vida en diferentes puntos de la ciudad en menos de 24 horas, causando conmoción y tristeza entre los vecinos.

El primer hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana del domingo, cuando transeúntes que transitaban por la Avenida Bolivia, frente al hotel Huaico, advirtieron una escena desgarradora. Un joven, cuya identidad aún no fue revelada, fue hallado sin vida, colgado de un árbol. La policía fue alertada sobre la situación alrededor de las 8:30 de la mañana y rápidamente se hizo presente en el lugar para verificar los hechos y proceder con las diligencias correspondientes.

Av. Bolivia fue testigo de este desgarrador momento.

La policía inició de inmediato una investigación para determinar las circunstancias de la muerte del joven. Testigos en el lugar aseguraron que la víctima, de apariencia joven, podría haber tomado la peor decisión. Se está trabajando para identificar al fallecido y notificar a sus familiares, mientras se espera un informe más detallado por parte de las unidades de criminalística.

El mismo domingo concluyó con otra noticia desoladora. En horas de la tarde-noche, otro joven fue encontrado sin vida detrás del Monumento al General Martín Miguel de Güemes, en el cerro San Bernardo, un área muy transitada por turistas y vecinos debido a su cercanía con el Museo de Antropología y las zonas de paseo.

La zona del Monumento a Güemes, en el Cerro San Bernardo se llenó de policías tras conocerse esta lamentable noticia.

El cuerpo fue descubierto en las inmediaciones de las calles Ejército del Norte y Ricardo Solá, colgado de un árbol, lo que sugiere las mismas características que el caso anterior. Testigos que notaron la presencia del cadáver dieron aviso inmediato a la policía, quienes se desplazaron al lugar para asegurar el perímetro y comenzar las investigaciones correspondientes.

Al igual que en el primer caso, la policía aún no proporcionó una información oficial sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias exactas de su muerte. Se espera que las unidades de criminalística brinden más detalles una vez concluidas las primeras investigaciones. Aún no se conoce si habría una conexión entre ambos casos o no.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CarlinElCalvo

    Jajaja ni la policía ni el CIF no identifican ni encuentran a nadie. Sueldos al pedo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales