Terrible

Dos autos chocaron de frente y murieron cuatro personas

Un choque frontal dejó cuatro muertos. El accidente ocurrió este domingo por la noche. Un Citroën C4 y un Renault Sandero colisionaron en la Ruta Nacional 3.

Un trágico accidente de tránsito cobró la vida de cuatro personas este domingo por la noche, a 25 kilómetros de Viedma, en Río Negro. El siniestro ocurrió alrededor de las 21:30 horas sobre la Ruta Nacional 3, cuando se presume que uno de los vehículos intentó adelantar a otro.

Según informaron, un Citroën C4 que viajaba desde Viedma hacia General Conesa colisionó de frente con un Renault Sandero que circulaba en dirección opuesta. Un tercer vehículo, un Renault Expreso, también estuvo involucrado en el accidente. Este auto era conducido por Rolando Tanfa, quien viajaba con su esposa y su hija de 4 años. Afortunadamente, los tres fueron trasladados al hospital Zatti y se encuentran fuera de peligro.

El Citroën era conducido por Santiago Álvarez, de 26 años, quien iba acompañado por sus padres, Esther Colipan y Mario Álvarez. Ambos fallecieron en el lugar del impacto. Santiago sufrió graves heridas, fue operado y permanece internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.

La otra víctima fatal fue identificada como Juan Pedro Paileman, conductor del Renault Sandero. Además, una niña, cuya identidad no ha sido revelada, también perdió la vida en el accidente.

Equipos de emergencia, incluidos ambulancias del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia (SIARME) y Bomberos Voluntarios, acudieron al lugar para liberar a las víctimas atrapadas entre los hierros retorcidos.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad