Todo mal

Dos amigos entraron a robar a un kiosco en pleno centro salteño

El robo ocurrió en calle San Luis al 700.

La Fiscalía Penal N°5 imputó de manera provisional a dos hombres de 33 años por la presunta comisión del delito de robo simple tras dos intentos de ingreso a un local de ropa en calle San Luis al 700. La damnificada, propietaria del establecimiento, denunció que en la madrugada del pasado 25 de octubre, los sospechosos rompieron el vidrio del negocio y trataron de ingresar, pero fueron frustrados al activarse la alarma de seguridad.

Sin embargo, cuatro días después, el 29 de octubre, la alarma volvió a sonar durante la madrugada. En esa ocasión, los acusados lograron acceder al local, rompiendo nuevamente el vidrio y moviendo un mueble que cubría una rotura anterior. Una vez dentro, sustrajeron una serie de artículos que incluían pantalones, remeras, un parlante, dos carteras y tres cuchillos de cocina.

La propietaria, al observar los movimientos en tiempo real a través de las cámaras de seguridad, alertó de inmediato a la policía. Minutos después, los agentes interceptaron a dos hombres que coincidían con la descripción de los sospechosos en la calle Escuadrón de Gauchos al 1300, donde fueron demorados.

Durante la audiencia de imputación, ambos acusados brindaron su versión de los hechos. Por su parte, el fiscal solicitó al Juzgado de Garantías en turno la prisión preventiva de los detenidos, quienes permanecen a disposición de la Justicia en el marco de esta investigación.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales