Conmoción total

"Me mandé una macana, maté a mi mujer": la terrible confesión de un salteño

El hombre fue en estado de shock hasta la comisaría y confesó todo el hecho. Ocurrió en zona sur de Salta.

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, elevó a juicio la causa que se sigue contra Víctor Orlando Díaz Valdéz, de 40 años, acusado de los delitos de homicidio doblemente calificado por la relación de pareja preexistente y mediar violencia de género en grado de tentativa, en concurso real con homicidio simple en grado de tentativa. 

Luego del sorteo correspondiente, la causa fue radicada en la Sala VI del Tribunal de Juicio, donde continuará con el trámite correspondiente. Según el informe policial, en la madrugada del 2 de agosto del año pasado se hizo presente Valdéz en la comisaría, diciendo "me mandé una macana, maté a mi mujer, me viene a entregar". 

El detenido manifestó haber cometido el hecho sucedido en barrio Limache con un machete, el que arrojó en la vía pública. En el lugar del hecho, personal policial encontró otro herido. Los dos fueron trasladados al Hospital San Bernardo con herida cortante en el cráneo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El tipo le estaba chupando la ura y encontró un trozo de tomate ahí. _"¿Y esto? ¿Qué pasa aquí?"_preguntó. Y ella le dijo: "Perdoname. Lo que pasa es que el borracho que estuvo antes, vomitó".

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales