El dolor de una mamá salteña: denunció a su hijo por amenazarla con quemar su casa
Un hombre de 30 años fue imputado por amenazas y desobediencia judicial luego de que su madre lo denunciara por amenazar con quemarle la casa en Orán.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó a un hombre de 30 años por los delitos de amenazas en dos hechos y desobediencia judicial. La denuncia fue realizada por su madre, quien relató que el pasado 19 de enero, en su hogar de la calle Mitre, su hijo, bajo los efectos de alcohol y drogas, irrumpió de forma agresiva, amenazándola con incendiar la vivienda mientras rompía platos, creando un clima de terror.
La denuncia también incluyó un episodio previo, en el que el acusado había atacado a su hermana con un cuchillo, causándole heridas en la pierna y el hombro. Ante este ataque, la mujer decidió abandonar el domicilio. Más tarde, al enterarse de la intervención policial, regresó y presentó la denuncia.
La madre del acusado, quien vive con miedo por las constantes amenazas, trasladó a sus hijos menores a la casa de su abuela en el barrio Taranto como medida de protección.
Es importante señalar que el hombre tenía una orden judicial de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar, emitida por el Juzgado de Violencia Familiar y de Género debido a denuncias anteriores por violencia familiar contra su madre y otros miembros de la familia.
Comentarios